Padre Fredy
Suministrada
2 Jul 2021 05:20 PM

Capturan al Padre Fredy por abuso sexual con misas de sanación en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el sector del Vergel fue aprehendido por personal del CTI de la Fiscalía el reconocido sacerdote.

En la tarde de este viernes 2 de julio, fue capturado el reconocido padre Fredy Martínez en el sector del Vergel por personal del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima. 

 

El sacerdote de las misas sanadoras en la zona rural de Villa Restrepo, está siendo investigado por el abuso sexual de siete mujeres, donde al parecer, es vinculado a este acto repudiable atrás de la oración de sanación. 

Según pudo establecer La Cariñosa 1.420 AM, en las próximas horas será presentado ante un juez con función de control de garantías para darle legalidad al proceso de captura.

 

Además, estableció está redacción, que no es la primera vez que el integrante de la iglesia católica está en el radar de la justicia por presuntos casos de abusos sexuales. Tanto así, que había dejado de ofrecer oraciones por estos hechos dónde lo implican.

 

Cabe anotar que desde hace algún tiempo se habían venido realizando una serie de denuncias a través de las redes sociales por parte de algunas mujeres, denuncias que solo quedaban en el aire hasta ahora que las autoridades habrían tomado cartas en el asunto para iniciar la respectiva investigación.

Se pudo establecer que en las próximas horas se llevaría a cabo la diligencia judicial en contra del sacerdote que resultó salpicado en este asunto de presunto abuso sexual.

Las reacciones no se han hecho esperar a través de las diferentes plataformas, unas a favor y otras en contra.

Por el momento el Padre Fredy continúa detenido en el Búnker de la Fiscalía, ubicada en la zona industrial de la ciudad.

Las autoridades están a la espera de recibir en las próximas horas al parecer más denuncias de otras presuntas víctimas, mientras que la comunidad en general no sale del asombro de lo ocurrido con el párroco que tiene centenares de seguidores en el sector de Villarestrepo

Fuente
Alerta Tolima