WhatsApp-Image-2019-01-24-at-2.30.35-PM.jpeg
24 Ene 2019 06:43 PM

Capturado sujeto que asesinó de un disparo a un joven de 20 años

Alerta
Tolima

En operativo conjunto entre el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, se dio la detención de Alexander Guarín Garzón, quien es señalado de haber asesinado con varios disparos a un  joven de 20 años en el barrio el Balso de Melgar, cuando departían en la noche del 15 de diciembre de 2018.

La víctima identificada como Juan Sebastián Pulido Vargas, murió cuando fue atacado por el procesado, minutos después de haber sostenido una discusión aclarada aparentemente por los tragos, lo que derivó inicialmente en un intento de agresión con un cuchillo y terminó con un hecho de sangre que fue de conocimiento de los juzgados en la mañana del jueves 24 de enero.

Le sugerimos leer:  Mestre no obtendrá libertad condicional en el 2019

En el desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión, donde deberá permanecer mientras avanza la investigación.

Le sugerimos leer:  En el Claret Capturaron a hombre sindicado por intento de homicidio

Así mismo se informó que en noventa días el indiciado deberá comparecer en audiencia de acusación y de allí iniciar todo lo respectivo al juicio en su contra, para establecer su responsabilidad e inocencia sobre los hechos que son materia de investigación.