17 Mar 2017 02:55 PM

Capturado por golpear a su esposa en el barrio San Antonio

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje por el barrio San Antonio, las autoridades escucharon voces de auxilio de una mujer quien les manifestó que su compañero sentimental la había atacado física y verbalmente luego que sostuvieran una fuerte discusión.

La víctima en su denuncia interpuesta ante la Fiscalía, dio a conocer que se encontraba en su lugar de residencia con su esposo identificado como Jhon Jairo Rojas Salgado, quien luego de tener una fuerte discusión la golpeó en el rostro y la insultó por lo que al observar que pasaban varios uniformados les pidió ayuda.

La Policía al acercarse al sitio, observó cuando el presunto agresor intentó evadirlos huyendo, por lo que iniciaron la persecución, logrando capturarlo metros más adelante y llevándolo ante los estrados judiciales para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Jhon Jairo Rojas no se allanó los cargos imputados por el ente acusador, siendo dejado nuevamente en libertad, no sin antes firmar un acta de compromiso para no volver atacar a su esposa.