18aliasElMico.jpeg
12 Abr 2019 08:12 AM

Capturado por estupefacientes otro integrante de la banda ‘Los Fénix’

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un operativo en conjunto entre la Fiscalía 164 Especializada Contra Organizaciones Criminales y las unidades policiales del departamento del Tolima, se logró la captura de un hombre con el alias de ‘El Mico’ identificado como José Andrés Hernández Castellanos, quien según las investigaciones sería parte del grupo delincuencial organizado denominado ‘Los Fénix’.

De esta manera, el capturado será judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que, en compañía con los demás integrantes, tenían una estructura definida con el objetivo de traficar estupefacientes en pequeñas y medianas dosis, las cuales eran entregadas a domicilio.

Le sugerimos leer: Sujeto que agredió a su esposa e hijastro fue enviado a prisión

Cabe recordar que, el 1 de abril del presente año las autoridades lograron desarticular mayormente la organización, en el que ejecutaron un total de 8 allanamientos y registros, logrando capturar a 12 implicados, incautar 23 celulares, 2 motocicletas, 51 gramos de cocaína, 892 gramos de marihuana y más de un millón de pesos en efectivo.

Le sugerimos leer: En libertad hombre que mordió a un policía en el barrio Nueva Castilla

De modo que, según la Fiscalía alias ‘El Mico’ se desempeñaba como expendedor de drogas específicamente en el sector de Chircal en el municipio de Venadillo y colaboraba constantemente a las labores ilícitas en esta región. Finalmente,  para las próximas horas se espera conocer más detalles de la audiencia concentrada el cual otorgará un juez de garantías.