159ViolenciaContraMujer.jpg
Foto ilustrativa
27 Sep 2018 12:00 PM

Capturado hijo que golpeó a su madre por no encontrar una camiseta

Alerta
Tolima

Hasta el Juzgado Segundo con Función de Garantías fue presentado Ferley Fernández Triviño, señalado por el delito de violencia intrafamiliar, quien al parecer atacó a su madre física y verbalmente al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Gaviota (comuna 6) de Ibagué.

Según el Fiscal 19 del Grupo de Flagrancias, los hechos ocurrieron en ese sector de la ciudad, en el que la víctima Argenis Triviño Sabogal - madre del capturado - indicó que Ferley Fernández su hijo, se habría molestado porque encontró una camiseta de él dentro del armario de ella, pues se conoció que el sujeto llevaba varios minutos buscando la prenda de vestir y al encontrarla, discutió y empezó a golpearla.

Le sugerimos leer: Periodista fue judicializado por violencia contra servidor público en Ibagué

Por parte del ente acusador, se conoció que el hermano del capturado de 14 años de edad, intercedió en la agresión con el fin de ayudar a la señora Argenis, sin embargo, a él también lo lastimó. Por lo que se alertó a las autoridades de la situación y procedieron a su captura y judicialización.

Le sugerimos leer: Presunto hincha del Deportes Tolima habría robado a joven en la variante

De esta manera, debido a las conductas el Fiscal solicitó medida aseguramiento para Ferley Fernández Triviño, del cual la juez aceptó la solicitud y el capturado fue llevado al centro carcelario de Coiba Picaleña.