PSX_20190130_112042.jpg
Fotos Suministradas
30 Ene 2019 12:16 PM

Capturadas dos personas con detención domiciliaria que andaban sin permiso por el territorio tolimense.

Alerta
Tolima

Policía del Tolima capturó en hechos aislados en las últimas horas a dos individuos, los cuales al momento de comprobárseles sus antecedentes se descubrió que debían estar purgando penas privativas de libertad en sus residencias pajo la modalidad de Casa por cárcel.

El primer hecho se presentó en la ciudad del Espinal, Donde en la Manzana D Casa 3 del Barrio Ciudadela Real, personal del cuadrante de policía capturó a un hombre de 22 el cual le figuraba una orden vigente por parte del Inpec, por el Juzgado número 3 penal municipal de conocimiento de Ibagué por el delito de Violencia Intrafamiliar, condena que debería estar pagando en una fundación ubicada en el Barrio Ciudad de Quito en el municipio de Soacha.


Foto suministrada

De esta forma, y luego de realizarle una inspección de antecedentes que arrojo estos resultados, los hombres de la policía del Tolima procedieron a capturar al hombre y lo dejaron a disposición de la Fiscalía 16 local del municipio del Espinal por el delito de fuga de presos.

Le sugerimos leer: Sujeto fue detenido con arma de fuego y una chaqueta de la Policía

Mientras tanto en el municipio del Valle de San Juan, sobre el kilómetro 3 de la vía que lleva del casco urbano de esta municipalidad al corregimiento de Payande, mas propiamente en zona rural de la vereda el Dinde, personal del cuadrante de Policía detuvo en una operación de rutina un hombre de 23 años, quien al solicitarle los antecedentes se evidencio que dicho individuo debía estar cumpliendo una condena emanada por el Juzgado 1 penal del circuito del Espinal Tolima, luego de haber sido beneficiado con el beneficio de cada por cárcel.


Foto suministrada

Este sujeto había sido capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, y debía purgar su condena en una residencia del corregimiento de Chicoral, El hombre fue capturado por no presentar ningún documento que le permitirá estar por fuera de su casa.

Le sugerimos leer: Camión que había sido robado en un atraco en Barranquilla fue recuperado en Cajamarca.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Turno URI de la ciudad de Ibagué, también por el delito de Fuga de presos.