25 Jun 2017 03:37 PM

Capturada en Bogotá por extorsionar a personas en el Guamo

Alerta
Tolima

Como Jennifer Paola Flores García, de 23 años de edad, fue identificada la mujer detenida por el Gaula de la Policía en el barrio San Jorge de Bogotá, haciendo efectiva la orden judicial expedida en su contra por el Juzgado Sexto Penal de Garantías de Ibagué.

Leer también: Condenaron integrantes de la banda del “Libertador”

La Fiscalía dio a conocer que esta mujer venía siendo investigada por hacer parte de una organización dedicada a las llamadas extorsivas y que el hecho en el que participó habría ocurrido en enero del año 2015 donde resultara siendo víctima una persona del municipio del Guamo.

La víctima denunció que fue contactado por sujetos que se hicieron pasar por integrantes de las Autodefensas quienes le exigieron el pago de 5 millones de pesos para no atentar contra su vida y contra la de su familia, consignando apenas la suma de 200 mil pesos, dinero que fuera cobrado por la capturada.

Leer también: A la cárcel por asesinar un hombre el Día del Padre

Jennifer Paola Flores fue imputada por la Fiscalía con el delito de extorsión agravada, cargo que no aceptara, determinando que fuera dejada en libertad, luego que se estableciera que rindió un interrogatorio donde habría esclarecido los hechos ocurridos en el 2015.

Le puede interesar: