Capturado camionero por cohecho en Ibagué
Capturado camionero por cohecho en Ibagué
Suministrada METIB
22 Abr 2020 09:03 AM

Camionero quiso comprar a los policías de Ibagué con $100.000 y ahora será judicializado

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en la vía Ibagué - Calarcá.

Un conductor de un vehículo de carga quiso sobornar a un grupo de policías para que no le pusieran un comparendo, pero, con lo que no contaba el sujeto, era que los agentes de la ley en lugar de recibir los billetes lo que hicieron fue sacar las esposas, capturarlo y comunicarle que lo iban a dejar bajo custodia de las autoridades judiciales. 

De su interés: Cárcel para ladrón que atracó a un hombre en zona rural de Ibagué

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 27 más 200 metros de la vía Calarcá – Ibagué, donde el capturado iba tras el volante de un camión cuando las unidades policiales que se encontraban apostadas a un lado de la carretera le hicieron la señal de pare. 

Los uniformados le comunicaron al ciudadano de 39 años que le iban a imponer una multa porque no llevaba el cinturón de seguridad, infringiendo el Código Nacional de Tránsito Ley 769 del 2002, Art. 82. 

El conductor, ni corto ni perezoso, sacó del bolsillo dos billetes de $50.000, y como el que no quiere la cosa se los pasó a los hombres de uniforme verde oliva mientras les guiñaba el ojo. 

Leer también: Mecánico dental habría abusado a su vecina de cinco años en Ibagué

Luego de su captura, el infractor fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde será procesado por el delito de cohecho por dar u ofrecer.