Atención: Falleció otro ibaguereño tras accidentarse en moto sobre la vía Calarcá – Ibagué
Mauricio habría perdido el control del rodante y se estrelló contra un tractocamión.
Alerta Tolima
15 Ene 2023 11:50 AM

Atención: Falleció otro ibaguereño tras accidentarse en moto sobre La Línea

Yeison Andrés
López Castañeda
Mauricio habría perdido el control del rodante y se estrelló contra un tractocamión.

El triste hecho se conoció hace pocas horas, luego de que ayer sábado, 14 de enero de 2023, donde un joven motociclista falleció en un trágico accidente en la vía que de Calarcá conduce a la capital tolimense, en el sector conocido como Los Pinos, ubicado en el kilómetro 14.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este joven víctima del fatal accidente fue identificado como Jefferson Mauricio Díaz Salgado, otro ibaguereño que pierde la vida en un siniestro vial en esta zona de la geografía colombiana.

Según testigos indicaron que el joven ibaguereño se movilizaba en una motocicleta de bajo cilindraje, marca Yamaha FZ, quien al parecer en una curva perdió el control del rodante y se estrelló contra un vehículo de carga, tipo tractocamión, generando el lamentable hecho.

Debido al siniestro vial, algunas personas reportaron el accidente a través de sus redes sociales para dar aviso a los organismos de emergencia y que  atendieran el caso.

Así las cosas, luego de algunos minutos, arribó al sitio personal o tripulación de ambulancias para atender la situación y auxiliar al motociclista, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, el choque fue tan estrepitoso que le quitó la vida al joven de manera instantánea.

Se conoció que al sitio llegaron las autoridades competentes para iniciar las primeras pesquisas y efectuar la inspección técnica del cadáver del joven, para después trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal y allí entregarlo a sus familiares.

Fuente
Alerta Tolima