Accidente vial
Policía Metropolitana de Ibagué.
18 Nov 2019 08:21 AM

Camión se volcó en Gualanday

Samuel
Barreto Bonilla
Es el segundo accidente que se registró ayer en Ibagué.

Un aparatoso accidente se registró ayer en las horas de la noche en la vía que comunica a Ibagué con el Espinal, luego que un vehículo de carga pesada se saliera de control y volcara, quedando tendido sobre la calzada vial.

Leer también: Buscan adolescente que se ahogó en el río Magdalena

El hecho se registró en el kilómetro 12, del sector conocido como las curvas del Gualanday, sobre las 09:00 de la noche, cuando un camión sufrió un volcamiento lateral provocando caos en la movilidad, dado que durante varias horas fue necesario esperar mientras se hacía el transbordo de la carga y posteriormente llegara una grúa para levantar el vehículo.

Es así como durante  la noche y madrugada hubo paso a un carril por esta ruta y el flujo vehicular fue controlado por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la policía Metropolitana de Ibagué.

Es importante resaltar que a primeras horas de la mañana del domingo se registró un accidente que generó cierre entre Cajamarca-Ibagué cuando dos tractocamiones colisionaron entre sí, provocando derrame de combustible, amenazando con caer a la quebrada "Salada" afluente del río Coello.

Leer también: Moto chocó contra una turbó y una joven perdió la vida

Afortunadamente no se registraron personas gravemente heridas, sin embargo, se está adelantando investigaciones con el fin de determinar los motivos exactos de la colisión, aunque según las primeras versiones, el accidente se ocasiona por la invasión de carril por parte de uno de los automotores, ocasionando la ruptura del primer compartimiento del tanque del vehículo cisterna.