Sin-título-136.png
16 Abr 2019 12:31 PM

Caminante se suicidó en zona rural de Padua - Herveo

Alerta
Tolima

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en el departamento del Tolima, esta vez fue un hombre de aproximadamente 39 años de edad quien llegó hasta una casa en aparente estado de abandono y decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión.

Los hechos ocurrieron en zona rural del corregimiento de Padua, jurisdicción de Herveo, caso que conmocionó a todos los residentes de dicho sector campesino.

Le sugerimos leer:  Cárcel a hombre que asesinó tras una apuesta en pelea de gallos

Al parecer el hecho fue protagonizado por un caminante el cual al momento de ser inspeccionado por parte de las autoridades, se descubrió que no tenía documentos y las personas de la zona manifestaron tampoco conocer su identidad.

El individuo se encontraba en una casa de tabla bastante humilde de esta zona rural, allí tomo la fatal decisión que lo borró de esta existencia. A este sitio arribó Del Cuerpo Técnico De Investigación – CTI de la fiscalía, quienes adelantaron a los actos del levantamiento del cadáver y la inspección técnica del mismo.

Le sugerimos leer:  Autoridades incautan 58 kilos de pescado en mal estado

Por el momento las autoridades investigan este nuevo caso de suicidio y esperan en las próximas horas, con las pesquisas que se adelantan, dar con la identidad de este hombre para que su familia conozca estos tristes hecho y de esta manera adelantar las honras fúnebres del hoy desaparecido hombre.