Inicio JUDICIAL Cárcel a hombre que asesinó tras una apuesta en pelea de gallos
Cárcel a hombre que asesinó tras una apuesta en pelea de gallos

-

Cárcel a hombre que asesinó tras una apuesta en pelea de gallos

0

La Fiscalía 11 Seccional De La Unidad De Vida imputó el delito de homicidio agravado al hombre identificado como José del Carmen Martín León de 52 años de edad, quien fue detenido mediante orden de captura radicada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal De Garantías por parte de integrantes del Cuerpo Técnico De Investigación del CTI y el cuadrante 16 sur de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le sugerimos leer: Chaparralunos hicieron entrega voluntaria de armas blancas y de fuego

Martín León fue presentado ante un Juzgado Con Función De Control De Garantías para su respectiva judicialización, donde el ente acusador indicó que el pasado 10 de marzo de 2019 atacó de manera letal al joven Néstor David Marín Marín de 29 años de edad, en hechos ocurridos en el corregimiento de Toche, zona rural de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Por vencimiento de términos quedó libre hombre que habría asesinado a su exesposa

De este modo, la Fiscalía De La Unidad De Vida indicó que el capturado en el parque central del corregimiento, cegó la vida de Néstor David tras una fuerte discusión a causa de que la noche anterior a los hechos, ambos sujetos habían apostado en una pelea de gallos provocando desacuerdos entre ellos que culminó con el asesinato, catalogado como premeditado.

Le sugerimos leer: Policía de Ibagué habló sobre el asesinato de una mujer de 62 años en el Barrio Nacional

Según las labores investigativas de la Fiscalía, el hombre de mediana edad tomó en sus manos un arma blanca y apuntó sobre el hoy occiso, en el que la herida fulminante fue provocada a la altura del pecho, lo que ocasionó un grave sangrado al interior de sus órganos vitales.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan sobre el asesinato de un hombre en Flandes

En su momento José del Carmen habría huido de las autoridades hasta lograrse su captura. En la audiencia concentrada tras la imputación de cargos, por parte del ente acusador solicitó medida de aseguramiento intramural, la cual fue aceptado por el juez donde continuará recluido y se avanzará con la investigación en su contra.

También le Puede Interesar:

  1. Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de comprar carne de pescado
  2. En Semana Santa se restringirá el ingreso a la Reserva Forestal “Alto Combeima”
  3. Convocatoria a personas de tercera edad que han dedicado su vida al arte
  4. Colapsó servicio de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta en Tolima
  5. Capturada mujer en la Terminal de Transporte por llevar 4 ejemplares de Perico Huilense
Fernanda Rojas Profesional en Comunicación Social y Periodismo