IMG-20190111-WA0038.jpg
11 Ene 2019 05:32 PM

Buscan joven que se llevó perrita Yorkshire y que tiene muy triste a una niña de 4 años

Alerta
Tolima

El pasado 27 de diciembre, se perdió una pequeña perrita de raza Yorkshire Terrier llamada Danna, propiedad de una niña de 4 añitos llamada “Sarita” a quien se la habían dado de regalo de navidad. La cachorrita se salió de su casa en inmediaciones de la primera etapa del barrio el Jordán, y cerca de la panadería de Horneados la Quinta de la esquina, frente a Drogas la Rebaja.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad ubicados en la zona se pudo establecer que un joven que se movilizaba por este sector, al ver que la cachorrita lo seguía decidió recogerla y se la llevó entre sus brazos, y desde ese día no se ha vuelto a saber nada de la mascota.

Le sugerimos leer: Pareja de asaltantes atracó en la Novena etapa del Jordán un Gana Gana

Este medio se enteró hace poco del caso gracias al Abuelo de la menor, el señor Nelson Salas, el cual manifiesta que su nieta está muy afectada por la ausencia de su peluda amiga.

Video de seguridad:

Video de seguridad:

Don Nelson está muy preocupado por la salud de su nieta, y dijo que lo único que desea es que la niña vuelva a estar feliz. El abuelo le hizo un llamado al hombre que se ve en los vídeos y le imploró que devolviera a Danna, la perrita, que no le guarda ningún rencor y que por el contrario le dará la recompensa que se está ofreciendo por el animal.

Le sugerimos leer: A la cárcel de Picaleña fue enviado asesino de Cindy Yerania García

Se espera que está mascota regresé a su hogar, para que así Sarita pueda volver a sonreír como lo hacía antes.

Cualquier información que se tenga de Danna, se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 3214868622, 3168706002 y 3209315407 los cuales que suministró el abuelo de la pequeña. Además si se desea, pueden acercarse con la mascota a las oficinas de La Cariñosa Ibagué, ubicadas en el piso número 12 del edificio de la Caja Agraria.