Buscan hombre ahogado en el canal de riego de Usocoello en el Guamo
Diego Vásquez cayó desde un puente que cruza el canal, siendo buscado a esta hora por organismos de socorro.
Sager
15 Dic 2020 08:25 AM

Buscan hombre ahogado en el canal de riego de Usocoello en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Diego Vásquez cayó desde un puente que cruza el canal, siendo buscado a esta hora por organismos de socorro.

El lamentable hecho se registró en las últimas horas sobre la vereda Loma Luisa en el sector El Badeo, por donde pasa el canal de riego de Usocoello, donde falleció un hombre que pasaba por un puente cuando se dirigía a su lugar de residencia, resbaló y cayó, enlutando a una familia tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la persona fallecida por inmersión fue identificada como Diego Armando Vásquez Benavides, de aproximadamente 55 años de edad, quien se dirigía a su casa al momento del accidente.

 

Se conoció que testigos informaron a los organismos de socorro para activar el plan de búsqueda de esta persona, muy querida por la comunidad aledaña, quienes señalaron que era una buena persona que nunca se le había presentado algún tipo de inconvenientes o malos comportamientos.

Apenas conocieron el hecho, se dirigieron a la zona los organismos de emergencia del municipio del Guamo, para iniciar las labores de búsqueda de Diego Vásquez, suspendiendo las mismas al caer la tarde anterior.

Se pudo establecer que a primeras horas de hoy martes se reiniciaron las labores de rastreo por parte del Cuerpo de Bomberos, Policía y Voluntarios de la Defensa Civil Colombiana en esta población del Tolima.

 

Se espera encontrar en los próximos minutos, encontrar el cadáver de este ciudadano que murió ahogado en las aguas de Usocoello. Las autoridades locales se encuentran realizando la investigación del caso para poder determinar las causas que generaron la lamentable pérdida.

Al parecer hasta la misma comunidad de la zona en el municipio del Guamo, se ha unido en esta búsqueda para colaborar a sus vecinos, con el ánimo de darle tranquilidad a esta familia que pasa por un difícil momento y que le puedan realizar sus exequias al brindarle la cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Tolima