Sin-título-9.png
Fotos suministradas
2 Ago 2019 08:48 AM

Bus de Rápido Tolima se quedó sin frenos y se volcó en la vía Lérida – Venadillo

Alerta
Tolima

En la tarde de ayer, jueves, un vehículo de transporte público de la conocida empresa tolimense sufrió lo que sería un desperfecto mecánico y quedó volcado sobre su costado derecho, dejando como saldo a cuatro pasajeros heridos, los cuales tuvieron que ser llevados de urgencias hasta un centro médico asistencial en el municipio de Lerida.

Al parecer la tragedia pudo ser peor, puesto que gracias a una maniobra del hombre detrás del volante de la Rápido Tolima de placas SYS 087, se evitó que dicho vehículo colisionara contra otro automotor o un objeto fijo, haciendo que el incidente fuera más grave.

En informaciones que se manejan de forma extraoficial, el conductor se percató de que el bus había perdido los frenos, por lo cual, en una rápida maniobra se orilló y pegó el rodante a la peña, logrando así reducir la velocidad y detener el bus, haciendo que este se volcara segundos después.

Lea también: Con acompañamiento masivo del IBAL hoy serán las exequias de Christian Bautista

Es importante señalar que varias personas residentes en la zonas aledañas al lugar donde fue el accidente ayudaron a rescatar a las personas que quedaron atrapadas al interior de la rápido Tolima, minutos después llegó personal paramédico de las ambulancias, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a los heridos.

Se espera que las autoridades encargadas de la movilidad en el departamento establezcan las causas de este incidente que por poco se convierte en tragedia en las carreteras del norte del Tolima.