La Liendra
Instagram @la_liendraa
15 Feb 2021 07:52 PM

Burlas al instagramer "La Liendra" por su tatuaje del código QR

Daniel Felipe
Mejía
El joven se realizó otros tatuajes en distinta partes del cuello.

La Liendra se ha convertido en uno de los influencers colombianos más polémicos de las redes sociales por una serie de noticias que ha protagonizado, relacionadas con su vida personal. El joven ha dado de qué hablar por detalles sobre su intimidad, las adquisiciones que hace y los contenidos que comparte con sus seguidores.

Recientemente, el paisa llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales, a tal punto de volverse tendencia, por un par de videos donde mostraba los nuevos tatuajes que se había realizado. Los diseños, que fueron plasmados en el cuello del colombiano, fueron objeto de burlas en distintos memes que rondan por redes sociales.

Según compartió Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, sumó un total de 14 tatuajes en su piel después de realizarse cuatro en la zona de superior de su cuerpo. De acuerdo con lo que se logró ver en la cuenta oficial de Instagram del creador de contenido, estos diseños fueron una paloma, un pulpo, una cara desenvolviéndose y un código QR.

 

Este último en particular se robó las miradas y reacciones de los internautas, quienes no dudaron en criticar la decisión de La Liendra. El instagramer explicó que se trataba del código QR de su cuenta personal de la plataforma, pues fue el escenario que le cambió la vida para siempre y ha sido su fuente de trabajo.

“Atrás (la nuca), el código QR, que es mi Instagram, la plataforma que me cambió la vida”, afirmó Gómez en un video que fue subido a las historias de su perfil.

La Liendra publicó un clip donde aparecía su novia Dani Duke utilizando la cámara del celular y escaneando el código tatuado para demostrar que conectaba directo con su perfil de la red social.

Este diseño desató todo tipo de comentarios, entre los que sobresalió uno de Nicolás Arrieta, donde decía que había creído que el tatuaje de la nuca era para ver el menú de un restaurante.

Creí que lo de atrás era un menú de un restaurante jajaj, escribió Arrieta.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital