Accidente
Choque en el centro de Ibagué
Suministrada
26 Nov 2019 04:07 PM

Brutal accidente entre campero y taxi en el centro de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Choque entre campero y taxi deja tres personas heridas en el centro de la ciudad de Ibagué, en el lugar hicieron presencia autoridades.

Hace pocos minutos se registró un accidente en el centro de de la capital tolimense, más exactamente en la vía diagonal al Parque de la Música, en la carrera 1ra con calle 10.

Leer también: Cortolima respondió por captura del revisor fiscal de la entidad

En este punto, un vehículo de transporte público tipo taxi, de placa TGL 518 y número interno 00585, sufrió volcamiento luego de protagonizar un aparatoso accidente contra un campero de color rojo, identificado con el número de matrícula MZP 088.

En medio de este siniestro se registraron 3 personas heridas: el conductor del 'amarillo' una mujer de la tercera edad y una menor, quienes fueron trasladados hasta la central de urgencias de la Clínica Ibagué, donde en este momento son valoradas por personal médico.

Leer también: Hoy habrá Plantones en Ibagué en rechazo de la muerte de Dilan Cruz

Por el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, el hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades de la movilidad, quienes hicieron presencia en el lugar para adelantar las respectivas pesquisas y controlar el flujo vehicular en este importante punto de la capital musical de Colombia.

Noticia en Desarrollo.