IMG_20181107_071218.jpg
7 Nov 2018 08:47 AM

Bomberos de Melgar tuvieron que atender un monumental incendio vehicular cerca a Tolemaida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas entre municipio de Melgar y la base militar de Tolemaida, donde un vehículo de servicio público de placas WZX-193 presentó una falla mecánica en el sistema eléctrico, generando que se iniciara una conflagracion en la parte del motor, mientras el carro iba en movimiento.

Una vez su conductor se percató que del capo estaba saliendo mucho humo, decidió a orillar el vehículo marca Daewoo Racer 2002 para verificar lo que ocurría, pero al detenerse por completo las llamas se apoderaron de toda la carrocería.

Le sugerimos leer: Integrantes de la Policía ayudaron a una mujer en proceso de dar a luz

Aunque el conductor en medio del desespero intentó utilizar todo tipo de elementos para tratar de disminuir el efecto de las llamas, no fue posible controlarlos, de tal manera que al lugar llegaron integrantes del cuerpo voluntario de Bomberos del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer: Operativo contra el microtráfico en el barrio Nazareth II de Ibagué

Fue así que luego de varios minutos de luchar con las llamas los líderes voluntarios del organismo de socorro lograron controlar la voraz conflagración, la cual dejó pérdidas millonarias para el propietario del automotor.

Le sugerimos leer: Atracaron otra sede de Pollos del Campo en Ibagué

Por ahora las autoridades están adelantando la investigación para conocer plenamente las causas de este hecho aparentemente accidental.