246CapturaMujer.jpg
Foto ilustrativa
18 Dic 2018 05:56 PM

Bogotana fue capturada tras hurtar prendas en local de Multicentro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Promiscuo del Municipio de Piedras fue llevada la joven identificada como Paula Estefanía Arias Sánchez por el delito de hurto cometido al interior del Centro Comercial Multicentro en la capital del Tolima.

Según el delegado de la Fiscalía, la mujer ingresó al local comercial Studio F haciéndose pasar como una cliente más y solicitó a la asesora medirse unos pantalones. Por lo cual, ingresó al cambiador, pero en cierto momento le pasó una de las prendas a la empleada y de manera rápida, Paula Estefanía salió corriendo del local siendo perseguida y aprehendida por la seguridad privada del establecimiento.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana captura en los barrios de a Ibagué 5 Jíbaros

Después de dar aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué se estableció que, la femenina se había puesto un pantalón encima de otro, pero al tratar de salir fue sorprendida por las alarmas de seguridad, estableciendo que la ropa estaba avaluada en $480 mil pesos.

Por consiguiente, la joven oriunda de la capital de la república no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y posteriormente, se le retiró la medida de aseguramiento, por lo tanto, el juez determinó dejarla en libertad pero seguirá vinculada a la investigación.