Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
18 Dic 2019 05:09 AM

Bebé murió en Doima luego de caer a un canal de aguas

Samuel
Barreto Bonilla
La absurda muerte del niño es investigada por las autoridades.

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un bebé de tan solo 18 meses que cayó a un canal de riego en el corregimiento de Doima, municipio de Piedras, al parecer, luego de un descuido de sus progenitores.

Leer también: Fiscalía imputará cargos en contra de concejal electo de Ibagué por Injuria y calumnia

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 27 sur con Calle 21 de este corregimiento, lugar donde vivía el menor en compaña de sus padres. Todo parecería indicar que el niño se encontraba sin supervisión cuando cayó al canal de riego que pasa frente a su casa, siendo arrastrado por la corriente y falleciendo minutos después.

El bebé respondía al nombre de Hassan Albarracín Giraldo, y fue encontrado metros más abajó ya sin signos vitales, haciendo imposible su reanimación. Al punto hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes procedieron a adelantar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal en Ibagué.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando una profunda y exhaustiva investigación que permita determinar el grado de responsabilidad de los progenitores de Hassan Albarracín, y así definir si efectivamente la muerte del niño obedeció a un descuido por parte de ellos.

También le puede  interesar: Capturan a un hombre en Ibagué por llevar un arma de fuego ilegal

Por su parte, la familia del infante fallecido se encuentra adelantando los procesos para que Medicina Legal les entregue el cuerpo y así poder darle su último adiós.

Las autoridades seccionales hicieron un fuerte llamado para que los padres y cuidadores de menores de edad no descuiden en ningún momento a los niños y adolescentes y así evitar que se presenten este tipo de situaciones tan lamentables.