IMG_20181004_102843.jpg
4 Oct 2018 12:07 PM

Barristas del Tolima causaron tremenda batalla campal en los alrededores del estadio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La violenta situación se presentó la noche de este miércoles en la periferia del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, donde un grupo de hinchas del Vinotinto y Oro se habían citado para tratar de resolver alguna diferencias que venían presentando entre algunos barristas, de tal manera que la situación se salió de control y terminaron agrediendose físicamente.

Según el reporte entregado por testigos del hecho, en medio de la reunión un par de jóvenes se enfrentaron a los puños, desatando que los amigos de los dos muchachos se involucraran en la pelea y terminaran convirtiendo la situación en una verdadera batalla campal.

Le sugerimos leer: Fue golpeada hasta el punto de quedar al borde de la muerte

En medio de la violenta reyerta los muchachos utilizaron armas blancas tipo cuchillo y machete para tratar de agredirse, generando el pánico entre los niños y padres de familia que se encontraban entrenando en la cancha Marte, al igual que las personas que transitaban a esa hora por el sector de la Cuarta Estado.

Le sugerimos leer: Se conoció identidad de delincuentes que cometieron fleteo en barrio Las Ferias

Aunque la comunidad del sector llamó insistentemente a la Policía, los uniformados se tardaron un buen rato en hacer presencia en el lugar, de tal manera que la riña ya se había dispersado por efecto de la lluvia que cayó a esa hora en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Hurtaron ofrendas en una parroquia de Villahermosa

Esta redacción conoció que producto del violento "tropel" un joven resultó apuñalado, requiriendo su traslado inmediato a las instalaciones del hospital Federico lleras Acosta.