En video: Grupo de delincuentes atracaron una tipografía durante la Marcha Carnaval en Ibagué
En video: Grupo de delincuentes atracaron una tipografía durante la Marcha Carnaval en Ibagué
Alerta Tolima
4 Jun 2023 10:35 AM

En video: Grupo de delincuentes atracaron una tipografía durante la Marcha Carnaval en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al menos 10 desadaptados amenazaron con cuchillos y machetes a los presentes. Se llevaron celulares y un portátil.

El caso se registró sobre las 6:30 de la tarde del pasado viernes 2 de junio de 2023, sobre la calle 12 número 4 – 54, en pleno centro de la capital musical, momento que aprovecharon los delincuentes para ingresar armados a este establecimiento comercial para amenazar con cuchillos, navajas, destornilladores y machetes, a las personas que se encontraban laborando.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al menos 10 atracadores amenazaron con armas a sus víctimas, tras ingresar al local donde funciona la tipografía en la calle 12 entre 4ª y 5ª, sin que las autoridades policiales se percataran del grave caso que se presentaba a esa hora.

Se pudo establecer que, del lugar de los hechos, los pequeños delincuentes se alzaron con dos teléfonos celulares de alta gama y un computador portátil, además de otros elementos que encontraron a su paso.

En video

En las cámaras de seguridad del local de razón social Impacto Publicidad, quedaron registrados los actos de estos delincuentes, al parecer menores de edad, quienes intimidaron a los trabajadores del sitio con armas blancas para que se sometieran a dicho hurto.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con uno de los afectados, quien señaló, “Estábamos seis personas en el local. Cuando entraron nos dijeron: cierran o los descuartizamos. Llevaban navajas, puñaletas y hasta destornilladores. Algunos de ellos portaban la camiseta del Deportes Tolima, eran unos niños y ya son grandes delincuentes”, manifestó.

Al parecer un hecho parecido ocurrió sobre la carrera 4ª con calle 16. Se está por establecer si fueron las mismas personas.

Fuente
Alerta Tolima