Hombre herido con arma de fuego
Hombre herido con arma de fuego
Suministrada
19 Mar 2020 03:56 PM

Balearon a un hombre en el Salado por intentar robarlo

Samuel
Barreto Bonilla
El asaltante habría huido de las autoridades.

Hace pocos minutos se registró un hecho de alteración al orden público en el barrio Ambicaima, del sector del Salado, lugar donde una persona fue impactada con un proyectil disparado un arma de fuego en lo que sería un intento de hurto.

De su interés: Buseta de Rápido Tolima chocó en Antioquía y un hombre perdió la vida

Según los detalles que conocemos hasta el momento, la víctima es un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien se desplazaba por la vía pública de este punto del norte de Ibagué y fue abordado por el ladrón que lo intimidó con el arma de fuego y en medio del forcejeo, le disparó en uno de sus hombros, dándose a la fuga.

Es de resaltar que todos estos hechos sucedieron delante de un menor de edad que acompañaba al herido, el cual gracias al apoyo de la comunidad fue trasladado hasta un centro médico asistencial, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Leer también: La cárcel de Picaleña está sin recursos para proteger a los internos contra el Coronavirus

En lo revelado por algunos testigos presenciales, el agresor no logró ser capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encuentran en este punto de la capital musical con miembros de la seccional de investigación criminal para poder dar con su identificación y paradero.

Entre tanto se espera el avancé médico de la persona lesionada para conocer el estado en que se encuentra.