Balearon de muerte a Esperanza Lozano en zona rural de Anzoátegui
Al parecer se trataría de problemas personales por linderos. Sin embargo, las autoridades investigan.
Alerta Tolima
11 Nov 2022 01:53 PM

Balearon de muerte a Esperanza Lozano en zona rural de Anzoátegui

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se trataría de problemas personales por linderos. Sin embargo, las autoridades investigan.

El crimen ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la finca El Oriente, ubicada en la vereda San Antonio, zona rural del municipio de Anzoátegui, hasta donde habrían llegado dos sujetos armados para acabar con la vida de Esperanza Lozano Oviedo, de 45 años de edad, ama de casa, un homicidio que a esta hora es investigado por las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer dicho crimen pudo haber sido el resultado de algunos problemas personales por linderos, versión que no ha sido confirmada por las autoridades seccionales.

Se pudo establecer que la víctima mortal no registra antecedentes penales y que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Local de Alvarado.

Se espera el pronunciamiento oficial del comandante del departamento de Policía Tolima, coronel, Néstor Raúl Cepeda.

“Lamentamos lo sucedido con esta habitante de la vereda San Antonio. Nos contó su hermano, que a ella la sacaron unos sujetos armados de la casa y la asesinaron, fue lo que nos dijo”, indicó el alcalde de Anzoátegui, Carlos Hugo Salinas, en entrevista exclusiva a La Cariñosa.

Y agregó, “El pasado martes también en nuestra población, sujetos encapuchados ingresaron a una finca para amordazar a los presentes y luego robarse lo que encontraron a su paso, varios elementos de valor, junto con unas alcancías”, señaló.

De igual forma el mandatario local indicó que ya hay presencia policial y del Ejército en la zona, que ya se encuentran patrullando esta zona rural.

Fuente
Alerta Tolima