Joven fue asesinado a bala en Ambalema
Suministrada José Joaquín Chávez
28 Ene 2021 08:27 AM

A bala asesinaron a un hombre en Ambalema

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima mortal había sido reportada por sus familiares como desaparecida desde el 24 de enero último.

La víctima mortal hallada en un lote y en avanzado estado de descomposición, fue identificada por las autoridades como Jean Carlos Castiblanco Avendaño, cedulado en el municipio de Ambalema, de quien se dijo, fue brutalmente asesinado por desconocidos, luego de ser reportado por sus familiares como desaparecido el 24 de enero último, un caso que ya investigan las autoridades del departamento del Tolima.

El cadáver fue hallado por campesinos de la zona a orillas de un cultivo ubicado en zona rural del municipio de Ambalema, a la altura de la vereda Tajo Medio, en predios de la finca El Paraíso, dando aviso de inmediato a la Policía de esa parte de la geografia tolimense.

 

El cuerpo presenta varias heridas por arma de fuego y se investiga si hubo, o no, tortura, pues la manera cómo fue asesinada esta persona, podría llegarse a pensar que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas o alguna venganza personal, por lo que el caso se investiga.

Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que a través de las redes sociales se pudo publicar la desaparición de Jean Carlos Castiblanco Avendaño, danco a conocer su fotografía, sin saber que su cuerpo ya había sido abandonado sin signos vitales muy cerca al sitio donde residía con su familia, y donde aparentemente, según versiones que no han sido confirmadas por las autoridades, había sido sacado a la fuerza de su residencia, hasta donde llegaron desconocidos a preguntarlo¿ y con intenciones de acabar con su vida.

 

 

"Recibimos una llamada a través de nuestras líneas de la inspección de Policía, donde una persona nos comunicaba el hallazgo del cuerpo. De inmediato fuimos a corroborar la información acompañados de personal policial, hallando el cadáver en avanzado estado de descomposición, cuerpo que había sido dejado abandonado en el lugar, luego de causarle la muerte con arma de fuego. Aún es muy temprano para establecer los motivos de su muerte, sin embargo, el tema ya es tema de investigación por parte de las autoridades seccionales de Policía y Fiscalía", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM William Peña, Inspector de Policía del municipio de Ambalema.

Fuente
Alerta Tolima