Doble homicidio
Doble homicidio
Suministrado
15 Ene 2020 01:50 PM

Autoridades se pronunciaron sobre el doble homicidio de Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Ya se conoce el nombre de las víctimas fatales.

Luego del doble homicidio registrado ayer en horas de la noche en el barrio Antiguo matadero, las autoridades lograron identificar a las personas que fueron ultimadas con arma de fuego en zona urbana del municipio de Mariquita.

Además: Identificaron a hombre que asesinaron esta mañana en la comuna 13

Las dos víctimas del más reciente caso de homicidio registrado en la ciudad frutera de Colombia eran Elquin Mauricio León Naranjo, de 29 años, y Juan Gabriel López, a quien se le conocía con el apodo de 'El Zarco'.

El Coronel William Castaño, subomandante del departamento de Policía Tolima se pronunció al respecto de este caso, confirmando que los hechos tuvieron lugar a orillas del río Gualí.

En lo revelado por las investigaciones judiciales, León Naranjo y 'El Zarco' estaban consumiendo sustancias estupefacientes cuando fueron abordados por dos hombres que abrieron fuego en su contra, asesinándolos de varios impactos de proyectil.  

A pesar que ya se conoce la identidad de las víctimas, el componente de policía judicial se encuentra adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, y asimismo esclarecer en que tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos.

También: Asesinaron en El Espinal a un hombre que tenía un amplio prontuario criminal

Es de resaltar que a la cabeza de la investigación se encuentra personal del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía General de la Nación, los cuales son apoyados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN, de la policía DETOL.