Asesinato en Ibagué
Asesinato en Ibagué
Suministrada
15 Ene 2020 12:31 PM

Identificaron a hombre que asesinaron esta mañana en la comuna 13

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima era un recolector de café.

Las autoridades lograron dar con la identidad de un hombre de 33 años que hoy, 15 de enero, a las 06:50 de la mañana fue baleado en un presunto caso de intolerancia en el barrio la Unión, sur de Ibagué.

De su interés: Se registró un doble homicidio en Mariquita

El hoy occiso era Arles Pulido Robayo, y se encontraba en el sector de 'El Filo' cuando sucedieron los hechos que acabaron con su existencia.

Pulido Robayo recibió varios impactos con arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, siendo trasladado hasta la Unidad de Salud de Ibagué - USI del barrio Ricaurte, donde llegó sin signos vitales.

Extraoficialmente se ha comentado que el caso obedecería a un tema personal relacionado con ajustes de cuentas, no obstante, dicha circunstancia deberá ser confirmada o desmentida por los peritos judiciales que llevan el caso.

De la víctima se supo que era un recolector de café, y las heridas recibidas fueron en su espalda, región lumbar.

Es de recordar que el domingo pasado, en horas de la noche, un joven de 15 años, identificado como José Luis Romero Hernández, quien se movilizaba por el sector del barrio Boquerón cuando fue interceptado por un automóvil desde donde accionaron un arma de fuego en su contra.

Además: Anoche balearon a dos personas en El Espinal

El adolescente fue atendido por varios transeúntes que apoyaron su traslado hasta las instalaciones de la Unidad de Salud de Ibagué del barrio el Ricaurte, lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos médicos, Romero Hernández falleció hace pocas horas, con la necesidad que los miembros de los grupos de criminalística llegaran hasta el centro asistencial para adelantar los actos urgentes.