Hombre asesinado
Hombre asesinado
Archivo RCN
15 Ene 2020 01:02 PM

Asesinaron en El Espinal a un hombre que tenía un amplio prontuario criminal

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el canal de riego de este municipio.

Ayer, 14 de enero, en horas de la noche, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del área rural del municipio de El Espinal el cual contaba con múltiples signos de violencia en su humanidad provocadas con arma de fuego.

Además: Identificaron a hombre que asesinaron esta mañana en la comuna 13

Aunque en un principio se comentó que el hoy occiso había fallecido producto de un accidente de tránsito, cuando las unidades de los cuerpos de criminalística adelantaron los actos urgentes descubrieron que la víctima había recibido varios disparos los cuales recibió dos en el hombro derecho, uno en el hombro izquierdo, y otro en el axilar.

El cuerpo de este individuo fue hallado a las 10:00 de la noche en el canal de riego de la vereda Guadualejo, y a su lado había una motocicleta.

Luego que el cadáver fuera llevado a la morgue municipal se pudo establecer que este individuo tenía múltiples anotaciones judiciales, contando en sus antecedentes los delitos de fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, extorsión, hurto y fraude.

También: Anoche balearon a dos personas en El Espinal

Al momento en que se realizaron los actos urgentes, los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, de la Fiscalía, también hallaron en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revólver.

Las autoridades se encuentran investigando todo lo relacionado con este crímen.