Sin-título-42.png
Fotos suministradas
14 Jun 2019 07:57 AM

Autoridades investigan a personas que andaban armadas en zona rural de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas, en área campesina de la capital tolimense a un grupo de personas armadas las cuales lograron huir de las autoridades momentos en que iban a ser solicitados por los uniformados, sin embargo, en medio de la fuga dejaron abandonado un elemento bélico.

Por lo que se ha podido establecer, los hombres de la fuerza pública adscritos a la policía Metropolitana de Ibagué se encontraban en inmediaciones de la vereda la Esmeralda, jurisdicción de la ciudad musical, atendiendo un llamado que hizo un residente a la línea de emergencias 123. Luego de llegar al lugar anteriormente mencionado y empezar a patrullar la zona, ubicaron a estos sujetos los cuales habían ingresado en un predio con una escopeta de fabricación artesanal.

Le sugerimos leer: Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

Cuando estás personas se percataron que tenían a los agentes de la ley detrás de sus huellas, dejaron abandonada un arma de fuego de fabricación hechiza que llevaban consigo y que estaba avaluada en 350 mil pesos.

Lamentablemente estos sujetos lograron huir de las autoridades sin que fuera posible preguntarles cuál era su intención en ese lugar porque llevaban dicha escopeta.

Le sugerimos leer: Alias ‘Chilaco’ gozaba de domiciliaria por homicidio tentado fue sorprendido en Rovira

Aunque los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué incautaron el elemento, se adelantan investigaciones para definir la identidad de estos personajes y descubrir sus objetivos en el área rural de la capital musical.