IMG_20180918_150953.jpg
18 Sep 2018 06:32 PM

Autoridades buscan el cuerpo de un joven que se habría ahogado en el río Atá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

 

El caso fue reportado esta mañana a los organismos de socorro en el municipio de Planadas, luego que algunos jóvenes alertaran a las autoridades sobre la desaparición de un muchacho de 24 años en aguas del río Atá, luego de lanzarse al afluente y no volver a salir a flote.

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho se habría presentado en la vereda Bruselas del municipio antes en mención, donde cuatro jóvenes habían salido a pescar a este afluente pero cuando ya se disponían a regresar, el muchacho identificado como Mauricio Marín decidió arrojarse una vez más al río, con tan mala suerte que no se volvió a conocer nada de él.

Le sugerimos leer:  Ciudadano fue capturado con 82 kilogramos de marihuana

De este modo los organismos de socorro se desplazaron hasta el sitio, y a esta hora adelantan las labores de búsqueda para tratar de localizar a este ciudadano quien presuntamente habría sufrido un golpe cuando se arrojó al corrientoso río.

Le sugerimos leer: Mujer falleció al dispararse con una escopeta en la zona rural del Rovira

Sin embargo las autoridades están adelantando la investigación en base a la versión suministrada por los amigos del desaparecido.