Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
28 Ago 2019 07:21 AM

Atracaron estación de servicio en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Delincuentes en moto llegaron e intimidaron a la empleada de la gasolinera

Un nuevo acto delincuencial se presentó en el sur del departamento del Tolima luego que sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta a una estación de servicio ubicada en el área urbana de Chaparral y se llevarán una fuerte cantidad de dinero.

Leer también: En plena carrera 5ta 2 mujeres se agarraron a golpes

Según lo que se conoce hasta el momento, la pareja de delincuentes llegó de la nada en una motocicleta y, esgrimiendo armas de fuego, intimidaron a la empleada de esta estación de servicio adscrita a la empresa de transportes Cointrasur y luego de amenazar de muerte a la mujer le pidieron que les entregará el dinero del producido de ese día.

La joven, para evitar ser víctima de estos sujetos, les dio el dinero que tenía en ese momento, cosa que hizo qué el motociclista y su parrillero huyeron del lugar de los hechos llevándose consigo este cuantioso botín, aproximadamente $800.000 pesos.

Posterior a este asalto el personal de la bomba de combustible dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron un plan de búsqueda para dar con estos sujetos, sin embargo, por el momento no se conoce si dichas actividades policiales hayan dado fruto.

En medio de la investigación que debe adelantarse por este asalto será de vital importancia las imágenes registradas en las diferentes cámaras de seguridad tanto del establecimiento como de los demás lugares aledaños para poder identificar a los delincuentes su motocicleta y la ruta de escape por dónde lograron huir.

Leer también: Tribunal Superior de Ibagué ratifica condena en contra de un Policía y Escolta

Es importante resaltar en esta oportunidad, apropósito sobre este tema, que en los últimos meses han sido ya varias las oportunidades en las que esta empresa ha sido víctima de la delincuencia, como lo fueron los repetidos episodios de piratería terrestre, cuando varios vehículos adscritos a Cointrasur fueron atracados. 

Mario Alberto Tovar, gerente de Cointrasur, hizo un llamado a las autoridades para que redoblen la seguridad en Chaparral, la principal ciudad del sur del Tolima.