Sin-título-82.png
Fotos de Archivo
16 Ago 2019 01:47 PM

Atracaron al sobrino del Gobernador en la vía al aeropuerto

Alerta
Tolima

La familia del gobernador Barreto fue víctima nuevamente de la delincuencia luego que un joven de 18 años, sobrino del primer mandatario de los tolimenses, el cual fue asaltado por un grupo de delincuentes en zonas cercanas al aeropuerto perales, la noche inmediatamente anterior.

Leer también: En menos de una hora capturaron a 3 delincuentes que atracaron la Central Pecuaria esta mañana

Juan David Barreto, hijo de Fernando Barreto, se encontraba con un grupo de personas cerca de la Clínica de Medicadiz cuando fueron abordados por estos atracadores, quienes esgrimiendo armas blancas amedrentaron a Juan David y a sus amigos, despojándolos de celulares y dinero en efectivo.

Los delincuentes, luego de llevarse este botín emprendieron la huida, aprovechando la oscuridad de la noche, la soledad del lugar y las zonas cubiertas de espesa vegetación. Posterior a esto los jóvenes se dirigieron hasta la primera casa que encontraron y allí se comunicaron con las autoridades.

Leer también: Región Central impulsa la agricultura familiar para contribuir al desarrollo rural en Colombia

Cuando los miembros de la METIB conocieron el hecho dieron inicio a un plan candado, el cual varios uniformados de la policía se dispusieron a dar con los ladrones, sin embargo, fue imposible encontrar a los delincuentes.

Por el momento las autoridades seccionales no se han pronunciado sobre este nuevo caso de inseguridad en Ibagué, sin embargo, el progenitor del afectado confirmó que su hijo había sido víctima de este asalto, donde afortunadamente no resultó lesionado.

Es importante señalar que el sector de la variante que comunica a la vara del Salado con Picaleña, y el Aeropuerto con la Avenida Pedro Tafur, se ha convertido en un dolor de cabeza para la Policía, dado que en dicho punto frecuentemente ocurren robos de ciclas, motos y atracos.

Leer también: Abierta convocatoria de formación agropecuaria en el Tolima

En la última ocasión que se le cuestionó a la comandancia de la METIB sobre la seguridad ciudadana en este lugar, el Coronel Bonilla Manifestó que se está trabajando para incrementar la seguridad de este punto, sin embargo, avanzan los días y los hechos delincuenciales continúan presentándose en el mencionado lugar.