Apuñalado por ladrona en el centro de Bogotá
Apuñalado por ladrona en el centro de Bogotá
Tomado de redes sociales
4 Mar 2021 09:08 PM

Atracadora apuñaló a un hombre por robarlo y casi lo mata

Miguel Ángel
Valencia González
La nena le pegó severo puntazo en la pantorrilla al humilde ciudadano.

En Bogotá se siguen presentando casos de inseguridad y delincuencia tras superar el segundo pico de la pandemia del coronavirus. A propósito de ese tema, esta vez se conoció que en el centro de la capital, una ladrona apuñaló a un hombre mayor en la pantorrilla derecha por robarlo.

Una grabación anónima muestra el momento en que el ciudadano comienza a desangrarse por cuenta de la profunda cortada que recibió. El hombre terminó sentado en una banca pública ante un buen número de curiosos, que intentaron consolarlo mientras se le iba la vida por la herida.

El escándalo del charco de su sangre y sus gestos de dolor mientras intentaba serenarse, era lo que todos los vecinos miraban, mientras otros, más solidarios, intentaban llamar una ambulancia para salvarle la vida.

[Video] Ratera en Bogotá apuñaló a un man por robarlo y casi se desangra

Alerta Bogotá supo que la ladrona que apuñaló al ciudadano usualmente hace el papel de hombre. Es decir, aparentemente se viste como uno para atracar a las personas y también se dedica a cuidar a algunas prostitutas del centro de Bogotá, mientras ellas atienden a los urgidos clientes.

Finalmente, lo único que se sabe del sujeto herido es que se desmayó dos veces antes de la llegada de la ambulancia. Por otra parte, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

En otro sentido, hay que recordar que en el país los robos siguen presentándose de manera sistemática. Por ejemplo, recientemente en Florencia, Caquetá, un hombre al que le robaron siete millones de pesos terminó por destruir el vehículo de sus asaltantes, en plena vía pública.

Asimismo, recientemente en el Tolima una mujer fue atracada delante de sus dos hijos pequeños, por asaltantes en motocicleta que no tuvieron ninguna piedad con ella. 

Esa realidad y percepción de inseguridad, ha llevado a que en muchas zonas de Colombia las personas les apliquen a los ladrones unas brutales 'paloterapias'.

Fuente
Sistema Integrado Digital