En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
11 Mar 2024 02:05 PM

Atención: un hombre fue asesinado en San Juan de la China, zona rural de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer José Berleín fue ultimado con arma de fuego. Las autoridades investigan el hecho.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer domingo, se llevó a cabo la inspección al cadáver de José Berleín Ospitia Ramos, de 64 años, residente en la finca La Esmeralda Vereda de la Pluma, Corregimiento de San Juan de la China.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que tras recibir el reporte de los vecinos sobre la situación, las unidades de policía judicial se desplazaron al lugar para llevar a cabo entrevistas y pesquisas con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente y determinar los autores de este lamentable suceso.

Se pudo establecer que las autoridades se encuentran trabajando arduamente para esclarecer los detalles que rodean la muerte de José Berleín, buscando respuestas que arrojen luz sobre las circunstancias del incidente.

“La Policía Metropolitana de Ibagué insta a la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ser crucial en la resolución de este caso. Cualquier detalle puede ser importante, y se garantiza la confidencialidad de la información proporcionada”, manifiesta la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib.

Se espera que con el avance de la investigación se logre identificar a los responsables de este trágico suceso y llevarlos ante la justicia. La policía reafirma su compromiso con la seguridad y el esclarecimiento de los hechos en beneficio de la comunidad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima