IMG_20180115_062446.jpg
Fotoilustración tomada de Internet
16 Abr 2019 12:52 PM

Asesinaron a un hombre en una riña en zona rural de Roncesvalles

Alerta
Tolima

En las últimas horas el departamento de policía Tolima informó que el día de ayer, en las horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años el cual presenta signos de violencia propinados con arma blanca, heridas que evidencian un fuerte ataque propinado en su contra.

El hombre respondía en vida al nombre de Wilmer Espinosa Amorteguí y fue hallado en la Vereda la Tolda, del corregimiento de Santa Elena jurisdicción de Roncesvalles, en área montañosa de la zona sur de la geografía tolimense.

Le sugerimos leer:  Ladrones de Gana Gana y gasolinera en Mirolindo fueron condenados

Al parecer y según indican las autoridades el hecho habría ofrecido a un caso de intolerancia, donde el hombre se inmiscuyó en una riña, resultando lesionado en varias partes de su cuerpo producto de múltiples puñaladas, perdiendo la vida a los pocos minutos en el mismo lugar donde sucedieron estos fatídicos eventos.

Las autoridades del departamento de Policía del Tolima anunciaron que tienen identificado al agresor y que en estos momentos se adelantan las investigaciones para dar con su captura y posterior judicialización por el homicidio en contra de Wilmer Espinosa Amorteguí.

Le sugerimos leer:  Cárcel a hombre que asesinó tras una apuesta en pelea de gallos

Las autoridades recomendaron a los ciudadanos del Tolima solucionar los diferentes malentendidos por medio del diálogo, en lugar de acudir a la violencia.