80KevinJulianYara.jpg
Kevin Julián Yara Navarro
16 Oct 2018 09:41 AM

Asesinaron a 'Sancocho' a balazos en Purificación

Alerta
Tolima

El joven identificado como Kevin Julián Yara Navarro de 21 años de edad, fue encontrado sin vida por parte de integrantes de la Policía Nacional en el barrio Modelo del municipio de Purificación.

Las primeras investigaciones indican que, el joven conocido con el sobrenombre de 'sancocho', fue impactado con arma de fuego en cuatro oportunidades en horas de la noche el pasado sábado 13 de octubre de 2018, donde al parecer la víctima estaba en ese sector en un establecimiento público ubicado en la carrera quinta de Purificación.

Le sugerimos leer:  Personal de Bomberos atendió el incendio al interior de una vivienda en Ibagué

Asimismo, se reveló que presuntamente el responsable habría sido un hombre quien arribó al sitio donde estaba Yara Navarro y accionó su arma varias veces contra el hoy occiso, quien quedó tendido en vía pública.

Le sugerimos leer:  Sujeto buscado por delitos sexuales fue capturado por la Policía en Ortega

Además, las autoridades indicaron que la víctima tenía antecedentes penales y también, había estado recluido en la cárcel. Por ahora, el asesinato de Yara Navarro está siendo investigado por la Fiscalía y se espera dar con el paradero de la persona responsable.