La comuna diez de la Candelaria, reporta en lo corrido del año 32 muertes violentas
Cortesía
7 Sep 2020 06:14 AM

Asesinaron a puñal a un hombre en inmediaciones del barrio Libertador en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se movilizaba en moto y fue abordada por dos sujetos que lo apuñalaron.

El hecho que a esta hora es materia de investigación sucedió hace pocas horas en inmediaciones del puente que comunica al sector del barrio Libertador con la vereda Santa Teresa, donde un hombre fue apuñalado en repetidas ocasiones por parte de dos sujetos que huyeron rápidamente y a esta hora son buscados por todos los rincones de la capital tolimense.

Se conoció que la víctima fue un hombre de aproximados 30 años de edad quien recibió varias heridas con arma contopunzante por parte de dos hombres que lo abordaron cuando se movilizaba en una motocicleta Pulsar, de color blanco.   

Testigos manifiestan que el motociclista descendió del automotor y luego de un cruce de palabras con los sujetos, lo apuñalaron en repetidas ocasiones, sin conocerse la razón del ataque. De inmediato, el hombre para tratar de que lo siguieran hiriendo se lanzó al río Combeima y corrió varios metros, pero las heridas eran mortales.

Se pudo establecer que una vez los sujetos cometieron el acto delictivo se esfumaron del lugar, hasta donde llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué para apersonarse del caso, donde pierde la vida este motociclista, por motivos que están siendo investigados por parte de las autoridades correspondientes.

Al sitio continuaron arribando varias patrullas que se encargaron de realizar un ‘plan candado’ para tratar de dar con el paradero de estas dos personas que le causaron la muerte al hombre en este sector de la geografía ibaguereña.  

Personal de criminalística llegó a la zona para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las primeras pesquisas y revisión de cámaras de seguridad si la hay, para determinar cuál fue la causa de que apuñalaran a este ciudadano y le causaran la muerte.

Hasta el momento los altos mandos policiales de la ciudad no se han pronunciado frente a este caso que preocupa a los residentes de esta parte de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima