19 Abr 2018 05:59 PM

Asegurados los del “Combo de Alejo” por hurto a bancos

Alerta
Tolima

Registros fotográficos y congelación de imágenes de cámaras de seguridad permitieron la identificación de los supuestos responsables de un hurto a una entidad bancaria —en la modalidad de taquillazo— en la ciudad de Ibagué (Tolima).

Le sugerimos leer: Partido Conservador da libertad política para elecciones Presidenciales

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y uso de menores en la comisión de delitos, a Adolfo Guerrero, Boris Gutiérrez, Claudia Quiroga y Gisela Valdez.

Los hechos ocurrieron el  26 de octubre de 2017, cuando dos hombres ingresaron a la entidad financiera ubicada en la carrera 5 con calle 36 y con armas de fuego intimidaron a los cajeros, logrando hurtar $12 millones.

Le sugerimos leer: Aumentó la cosecha de varios alimentos de la canasta familiar esta semana

La investigación logró determinar que al parecer esta misma organización estaría relacionada con asaltos en Cundinamarca, Meta y Tolima.

Le sugerimos leer: Agua potable deberá llegar a todas las viviendas según Corte Constitucional

Acogiendo la solicitud de la fiscalía, el juez impuso medida de aseguramiento carcelaria a Guerrero, Gutiérrez y Quiroga, mientras que a Valdez le otorgó la medida domiciliaria por encontrarse en estado de embarazo.

También le puede interesar: