8 Feb 2018 08:18 AM

Asegurado por haber abusado y dejado en embarazo a su hijastra

Alerta
Tolima

Luego de llegar a urgencias de la Clínica Calambeo de esta ciudad debido a padecer dolores en la columna, el hombre identificado como César Augusto Gómez Cano, de 65 años de edad, fue detenido por la Policía Metropolitana luego que fueran alertados que había un sujeto con orden de captura vigente.

Le sugerimos leer: Adolescente se suicidó anoche en una población del Oriente tolimense

Los uniformados le leyeron los derechos al detenido y posteriormente lo dejaron a disposición de la Fiscalía 24 Seccional quien lo presentara ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por hechos denunciados el 2 de septiembre del 2014.

De acuerdo a la investigación, el ente acusador reveló Gómez Cano al parecer abusó de su hijastra desde que tenía cinco años de edad, hechos conocidos por denuncia que interpusiera la misma víctima, quien manifestó que cuando cumplió sus 7 años el sujeto comenzó a accederla carnalmente, lo que habría generado que quedara en embarazo.

Le sugerimos leer: Sujeto con problemas psiquiátricos asesinó a su perro y amenazó con un cuchillo a la mamá

En el desarrollo de la diligencia, Cesar Augusto decidió no aceptar su responsabilidad en los hechos y el despacho judicial resolvió enviarlo a la cárcel de Picaleña, donde deberá permanecer recluido mientras avanzan las investigaciones en su contra.

Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué

También le puede interesar: