Britney Spears
Britney Spears
Captura de pantalla
14 Mayo 2022 05:42 PM

Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando

Cristian
Serrano
Spears anunció en redes sociales el lamentable hecho asegurando que ahora vive un momento devastador para cualquier padre.

Hace un par de días Britney Spears anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, ahora ella ha usado sus redes sociales para revelarle a los fans que ha perdido el bebé que estaba esperando y cuyo padre su prometido, Sam Asghari.

 

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, precisó la artista pop en su publicación. 

De igual manera, en su post la artista comenta que tanto ella como su pareja debieron haber esperado un poco más de tiempo antes de anunciarle al mundo que ambos estaban esperando a un bebé.

¿Qué se sabía del embarazo de Britney Spears?

El pasado 11 de mayo Spears había revelado que estaba esperando un bebé, anuncio que se produce seis meses después de que un juez de Los Ángeles terminara la polémica tutela que, según la estrella del pop, era un obstáculo para poder tener hijos.

"Hice una prueba de embarazo... y, bueno... tendré un bebé", compartió vía Instagram la celebridad de 40 años.

Posteriormente la cantante aseguró que en su momento Sam Asghari, su prometido, había bromeado con ella indicando que ella podría estar "embarazada de comida".

En el marco de su anuncio la artista aseguró que saldría menos a las calles para así evitar el seguimiento de los paparazzis. Cabe recalcar que la artista es madre de dos hijos, Sean y Jayden, que tuvo con su exesposo, Kevin Federline.

Compromiso con Sam Asghari

Spears conoció a Asghari en 2016, cuando ambos participaron en un video musical para su sencillo "Slumber party".

Posteriormente Spears anunció su compromiso en las redes sociales en septiembre de 2021, pero aún no han revelado una fecha para su matrimonio.

En su omento TMZ, medio especializado en entretenimiento, le preguntó a Spears sobre sus planes de vacaciones con Asghari y de inmediato el hombre respondió: "Hacer bebés". 

Fuente
Servicio Integrado Digital / AFP