El depravado también publicó fotos de los vejámenes en redes sociales, según la Fiscalía.
Archivo
29 Ago 2020 11:21 AM

Asegurado hombre de 50 años por presuntamente violar por dos años seguidos a su pequeña hijastra

Samuel
Barreto Bonilla
La niña tenía 8 años cuando empezaron los abusos.

Luego de registrarse la denuncia contra un hombre señalado de abusar a su hijastra cuando ella tenía entre 8 y 10 años, las autoridades comenzaron a investigaciones en contra del presunto abusador, logrando materializar su captura y posterior judicialización para que responda por los delitos sexuales por los que se le acusa.

El sujeto fue presentado en audiencias de control de garantías realizadas de manera virtual, donde en medio de la diligencia el investigado no aceptó los cargos.

El procesado es un hombre de 50 años que fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, luego de su captura a mediados de esta semana que termina. El individuo era solicitado por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual violento agravado, del que fue presuntamente víctima su hijastra menor de edad. 

 

Es importante resaltar que su captura fue materializada en el municipio de San Antonio (Tolima) por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Tolima, con el apoyo de la policía judicial Sijín del Departamento de Policía Tolima. 

Según la denuncia en contra del señalado abusador, los hechos por los cuales se le investiga tuvieron lugar en los municipios tolimenses de Cajamarca y Roncesvalles, la situación habría ocurrido durante los años 2013 y 2015 cuando la niña de 8 años empezó a ser objeto de los constantes abusos de este individuo.

 

Sumado a esto, el hombre habría aprovechado la vulnerabilidad de la niña para amenazarla, amedrentándola para que no contara nada, según el ente acusador, el sujeto le decía a la pequeña que si decía algo iba a matar a su mamá. 

Durante mucho tiempo la menor vivió atemorizada y no contó lo que estaba viviendo, pero al final lo acontecido salió a la luz y terminó en manos de las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima