Arremetida contra la delincuencia en Mariquita dejó cuatro capturas
La Policía Tolima realizó los procedimientos por tráfico de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Detol
13 Feb 2021 07:19 AM

Arremetida contra la delincuencia en Mariquita dejó cuatro capturas

Yeison Andrés
López Castañeda
La Policía Tolima realizó los procedimientos por tráfico de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias.

La Policía Tolima en el municipio del Mariquita en procedimientos diferentes logóo la captura de cuatro personas, tres de estas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una más por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

El primer hecho se presentó momentos en que personal del cuadrante se encontraba realizando patrullajes y controles diferenciales sobre vía al barrio mutis del municipio, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 26 años, a quien mediante registro e identificación a personas se le incauto 10 gramos de clorhidrato de cocaína, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 48 local de Honda, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un segundo caso se presentó sobre la carrera 3ª del municipio de Mariquita, lugar donde personal de los cuadrantes de Policía logran la captura en flagrancia de una mujer de 21 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a personas se le hallo en su poder 50 gramos de marihuana, la cual de inmediato fue dejada a disposición de la Fiscalía 34 local de Mariquita, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un tercer caso se presentó sobre la carrera 4 con calle 17 del municipio, lugar donde personal del cuadrante logra la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años de nacionalidad extranjero, a quien mediante registro e identificación a personas se le incauto una bolsa plástica color blanca la cual en su interior contenía marihuana, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 34 local, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Un cuarto caso se presentó sobre la vereda La Guardia del municipio de Mariquita, lugar donde personal del cuadrante logro la captura en flagrancia de un sujeto de 35 años, a quien se le incauto un pantalón tipo camuflado similar al de las fuerzas militares, sin presentar ningún documento que lo faculte o autorice el porte o utilización de esta prenda, siendo capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 34 local de Mariquita, por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.0

Fuente
Alerta Tolima