Robo de vivienda Ibagué
Robo de vivienda Ibagué
Suministrada
27 Ene 2020 07:50 AM

Apartamenteros se llevaron electrodomésticos y dinero de una casa de El Arado

Samuel
Barreto Bonilla
El monto del hurto supera los $7'000.000.

Este fin de semana los ladrones volvieron a dar un golpe en contra la economía de una familia ibaguereña luego que se metieran a una casa de la comuna 11 de la capital musical de Colombia y se llevaran una gran cantidad de elementos de valor, sin que se conozca hasta ahora el paradero de los delincuentes. 

Además: Perro pitbull por poco mata a una persona en Ibagué

En lo establecido por las autoridades, el hurto se presentó en una casa del barrio el Arado, en el sector de la carrera 21 con calle 1, lugar donde los apartamenteros aprovecharon que la residencia estaba sola y violentaron la seguridad, llevándose dos televisores y aproximadamente $5’000.000 en efectivo. 

Los ladrones lograron huir sin que nadie se percatará de este hecho, los dueños de la casa se enteraron de que habían sido víctimas del hurto cuando llegaron y se dieron cuenta que su hogar estaba patas arriba y hacían falta los electrodomésticos y el dinero. 

Los afectados dieron aviso de inmediato a las autoridades, siendo personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes atendieron de forma prioritaria la novedad y dieron paso a los integrantes de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, los cuales dieron inicio a las investigaciones necesarias para identificar a los ladrones y así mismo proceder con las labores judiciales que terminen en la captura de los mismos. 

El afectado, por su parte, luego del sucedido, interpuso ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia. 

También: Bebé murió en zona rural de Ibagué luego de caer de la moto de sus padres

Se espera, asimismo, conocer si este acto delictivo está vinculado con otros hechos de la misma naturaleza y determinar si hay una banda criminal en Ibagué dedicada al hurto.