Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministradas Red de Apoyo
30 Abr 2020 12:44 PM

Aparatoso choque entre un taxi y una moto dejó gravemente herido a un hombre

Samuel
Barreto Bonilla
El motociclista fue llevado a la clínica Asotrauma.

Esta mañana se presentó un complicadísimo accidente en el sector de la Avenida 60, diagonal a la sede de los Bomberos Oficiales luego que un vehículo de transporte público tipo taxi y una motocicleta, donde el conductor del rodante de dos ruedas quedó seriamente lesionado.

Leer: Campero rodó por un abismo en Rovira y el conductor murió en el accidente

El hecho se registró sobre horas cercanas a las 07:20 de mañana, involucrando al amarillito marca Hyundai de placas WTO 605 y una moto negra Suzuki de número de matrícula JAJ 91C donde se movilizaba un hombre que sufrió complicadas lesiones.

El motociclista quedó tendido sobre el frío pavimento, sufriendo politraumatismo y herida abierta donde, en cuestión de minutos, se presentó un abundante sangrado dejando el pavimento manchado de un oscuro carmesí. 

También: Murió una joven que se accidentó hace dos meses en Cañón del Combeima

Hizo presencia personal de los grupos de ambulancias que atendieron al herido y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Asotrauma, ubicada en el barrio Cádiz, punto donde se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Por su lado, el taxi sufrió daños en la parte frontal derecha de su carrocería, dejando millonarias perdidas para el propietario del vehículo. 

Se espera que las autoridades de la movilidad, por medio de las pesquisas adelantadas en el lugar de los hechos, puedan definir qué fue lo que sucedió en este siniestro y si hubo responsabilidad por parte de alguno de los involucrados.

Además:Ladrones irrumpieron en una importante droguería del sector del Topacio

Es de recordar que esta mañana también se registró un accidente en zona rural del Tolima luego que un vehículo tipo campero se saliera de la vía y rodara por un abismo hasta parar en un afluente hídrico, cobrando la vida, por el momento de una persona, más propiamente el conductor del rodante.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Bosque del municipio de Rovira, sobre la carretera que lleva del casco urbano de esta localidad hacia el centro poblado de San Pedro y Guadualito.