La víctima fue vista por última vez, el viernes, seis de septiembre del presente año
Foto archivo
9 Sep 2019 05:22 PM

Amarrado de pies y manos, encuentran el cadáver de un hombre dentro de una vivienda

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue vista por última vez, el viernes, seis de septiembre del presente año.

Conmocionados se encuentran los habitantes del sector de La Sierra, ubicado en el barrio  Caicedo, comuna nueve, parte alta del centro oriente de la capital antioqueña ,por el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien fue hallado por las autoridades amarrado de pies y manos dentro de una vivienda.

Lea también: Capturan al subcontralor de Antioquia, implicado en corrupción

Esta persona fue encontrada en esas condiciones, ya que de su trabajo llamaron al lugar de su residencia, por no asistir a sus labores. Tras no contestar esto llamados, esto generó que algunos de sus compañeros se desplazaran hasta lugar  conocido como La Arenosa para saber qué pasaba con él.

Al llegar los compañeros, desde una ventana vieron el cuerpo  sin vida dentro del suelo de su vivienda, amarrado de pies y manos con cabuya. Así lo manifestó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya al revelar que la víctima fue identificada como Wilson Manuel Guevara Madrid de 48 años de edad.

Sobre Wilson Manuel Guevara Madrid, se pudo establecer que fue visto por última vez, el pasado viernes, seis de septiembre en horas de la noche en compañía de varios amigos. Era oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, llevaba cerca de un mes viviendo en Medellín y sobre esta persona no reposaba ningún antecedente judicial.

De acuerdo con las labores de inspección por parte del personal del CTI, este cuerpo no presentaba, ninguna lesión de arma blanca, ni de fuego, por lo que se espera el análisis de Medicina Legal, para establecer la causa real de  este homicidio, señaló Santamaría Montoya.

Las autoridades no descartan que este homicidio haya sido generado por integrantes del combo de  “La Sierra” liderado por el cabecilla “guacho”, quien delinque en esta zona de la ciudad.

Le puede interesar: Capturan presunto depravado que habría mostrado sus genitales a una niña en Caldas, Antioquia

Según informes de la Secretaría de  Seguridad de Medellín, con este caso, la comuna nueve de Buenos Aires, registra este año 68 asesinatos, 15 homicidios menos, que los ocurridos para igual periodo del año 2018.