IMG_20181009_083407.jpg
9 Oct 2018 08:48 AM

Alias payaso cayó por séptima vez en el municipio de Honda

Alerta
Tolima

Integrantes de la Policía del departamento del Tolima realizaron en las últimas horas la captura en flagrancia y por orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial con alias “Payaso” quien ahora tendrá que responder por el delito de violación de habitación ajena y tentativa de hurto calificado.

Según las autoridades, el operativo de captura se realizó por la acción de las patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del municipio de Honda, quienes fueron alertadas sobre la presencia de un hombre al interior de una residencia ubicada en la manzana C del barrio El Refugio, ubicando en flagrancia a este sujeto de 24 años quien había ingresado de forma ilegal a la vivienda propiedad de un señor de 50 años.

Le sugerimos leer: Mujer víctima de hurto persiguió a su agresor hasta capturarlo

Es de anotar que alias Payaso durante este año ha sido capturado siete veces por el mismo delito, motivo por el cual había sido beneficiado con la medida de detención domiciliaria, la cual estaba incumpliendo.

Le sugerimos leer: Le dieron trabajo y a los cuatro meses habría robado a su jefe

Al momento de solicitarle antecedentes, los uniformados pudieron establecer que le figura una orden de captura por el delito de tentativa de hurto calificado.

Le sugerimos leer: Capturado luego de abrir un carro y hurtarse un bolso en el barrio Cádiz

De este modo, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local, donde se iniciaron los procesos de judicialización en su contra por los delito de violación de habitación ajena, tentativa de hurto calificado y fuga de presos.