Sin-título-133.png
Foto Suministrada
18 Mar 2019 08:22 AM

Alias “Pato” fue enviado a prisión por abusar de una menor de edad

Alerta
Tolima

Anderson Alejandro Ospina Osorio de 19 años de edad, fue señalado por la Fiscal 55 adscrita a la unidad de Caivas de Ibagué, del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Al parecer, este sujeto sostenía una relación sentimental con una menor que para la época de los hechos en octubre del 2017  tenía 11 años de edad la cual quedó embarazada. En el expediente, la fiscal delegada reveló que la pequeña estuvo viviendo con Ospina por cerca de 15 días y este la echó.

Le sugerimos Leer:  Sujeto de 66 años abusaba sexualmente de su propia hija de 10

Es así como la madre de la menor interpuso la denuncia correspondiente, recalcando que la joven en varias oportunidades se escapaba de su casa para encontrarse con él, por lo que finalmente determinó entregarla al ICBF.

Una vez en el instituto, a través de una fundación de jóvenes gestantes, se conoció que el sujeto trató de estar con ella, sin embargo no le fue posible.

Le sugerimos Leer:  Fiscalía entrega detalles de la captura del asesino y violador en serie que acabó con la vida de Rosmery Castellón

Luego de presentado ante el Juez Promiscuo de Alvarado, este sujeto no aceptó los cargos endilgados por lo que fue enviado a centro penitenciario de Picaleña.