El hombre fue capturado por la comunidad y la policía
Despues de robar a su victima, el ladrón emprendió la huida
Suministrada por DETOL
27 Ago 2019 01:30 PM

Alias "Muelas" atracó con arma blanca a una mujer en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Despues de robar a su víctima, el ladrón emprendió la huida

Recientemente una mujer de 20 años de edad fue la nueva víctima de un delincuente conocido con el alias de “muelas”, el cual intimidó usando un objeto corto punzante a la femenina para despojarla de un bolso y emprender la huida con su botín.

Leer también: Señalado de abusar de una niña de 10 años fue capturado en Purificación

Los hechos tuvieron lugar en el sureño municipio de Chaparral, donde personal del Departamento de Policía Tolima se encontraba realizando labores de patrullaje y control en el área urbana de este municipio. Estando en estas actividades, sobre las cercanas a las 10:15 de la noche, el personal del cuadrante recibió una llamada de alarma donde se hablaba de un asalto al cual se le ha sido víctima una joven mujer.

De inmediato los uniformados iniciaron un plan de búsqueda y seguimiento, consiguiendo que en la vía pública en la calle 3a con carrera 15, en cerca de un lote baldío ubicado en el barrio Versalles, los uniformados interceptaron a un sujeto de 29 años que encajaba en la descripción suministrada por la afectada al momento de describir a su asaltante.

Al momento en el cual los agentes policiales empezaron a registrar a este sujeto, conocido con el alias de muelas, le encontraron en su poder un arma blanca tipo cuchillo la cual había usado para intimidar a la joven de 20 años y también llevaba consigo el bolso en cuyo interior había un celular de gama media, varios elementos de valor y personales avaluados en cerca de $1’200 mil.

Leer también:Policía de Cundinamarca capturó en Flandes a un motociclista con 12 kilos de Marihuana.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 28 seccional de Chaparral dónde se encuentra recluido por el delito de hurto calificado y agravado, a la espera de ser presentado en audiencias que determinen su futuro en última instancia respecto a este hecho delincuencial registrado en las últimas horas.