alias_guacho_0.jpg
16 Sep 2018 08:27 AM

"Alias Guacho fue herido en operación militar": Presidente Duque

Alerta
Tolima

“Nos informan que alias Guacho fue herido esta mañana. Las Fuerzas Militares y de Policía están en este momento acordonando el área en la cual fue herido para poderlo encontrar”, anunció el Presidente Iván Duque durante el taller ‘Construyendo País’ efectuado en el departamento del Quindío.

El Jefe del Estado recordó el mensaje del 7 de agosto en su discurso de posesión, de enfrentar con contundencia y determinación la criminalidad y el narcotráfico.

Le sugerimos leer: Vicepresidente envía contundente mensaje y apoya campaña #YoSíDenuncioAMiAgresor

“Desde la primera semana de Gobierno estuvimos en el Pacífico, estuvimos en Tumaco, nos reunimos con nuestras Fuerzas Especiales. Me reuní con el Alto Mando de Policía y el Alto Mando del Ejército, y di instrucciones muy claras de cómo teníamos que proceder para desarticular a ese bloque que se ha denominado el ‘Oliver Sinisterra’ y a su cabecilla alias Guacho”, declaró el Presidente Duque.

Le sugerimos leer: Vicepresidente Marta Lucía Ramírez exhortó a los jóvenes a empoderarse

El Mandatario dijo que en las próximas horas espera tener “una noticia definitiva sobre este trabajo impecable” de las autoridades.

Le sugerimos leer: Denuncian a Oscar Barreto de favorecer candidato a la Alcaldía de Ortega

Señaló que con la voluntad y el compromiso de los héroes de la Patria “Colombia puede decir que a Guacho se le acabó la guachafita”.