El hombre era buscado por las autoridades judiciales
El hombre era buscado por las autoridades judiciales
Suministrada DETOL
15 Oct 2019 01:15 PM

Alias ‘El Diablo’ fue capturado por pegarle a la mujer

Samuel
Barreto Bonilla
Lo detuvo la SIJIN de la DETOL.

Por presuntamente haber golpeado a su compañera sentimental fue capturado en las últimas horas un sujeto conocido como alias ‘El Diablo’ en el sur del Departamento del Tolima.     

Además: Encuentran más de media tonelada de marihuana en un furgón en la Variante.

Según se pudo establecer los hechos tuvieron lugar en el municipio de Ríoblanco, lugar donde personal de la seccional de investigación criminal – SIJIN, en compañía de la Fiscalía 69 local del mismo municipio, adelantaron la respectiva investigación en contra de este sujeto luego que ante la comisaría de familia fueran denunciado por varios hechos que involucraban actos de violencia intrafamiliar de alias 'El Diablo' en contra de su compañera sentimental.

Luego de recolectado el suficiente material probatorio, sobre las 12 del mediodía, en la carrera cuarta del barrio centro de este municipio se capturó mediante orden judicial a este individuo de 39 años de edad, sobre quién recaía una solicitud emanada por el juzgado primero penal municipal de Chaparral.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde fue llevado y presentado en audiencia pública, siendo señalado del delito de violencia intrafamiliar agravada siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es importante señalar que alias 'El Diablo' pose anotaciones judiciales por los delitos de rebelión y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones entre otros.

Leer también: Última hora: Palacio de Justicia recibió amenaza de bomba

Es importante resaltar que, como lo ha dicho ya Alerta Tolima "Es importante resaltar que el pasado fin de semana se registraron varios hechos delincuenciales relacionados con violencia en contra de la mujer, En Ibagué dos mujeres se enfrentaron en una riña, siendo una de ellas llevada hasta un centro asistencial de la zona; entre tanto en Rovira una mujer fue atacada en 7 oportunidades con un arma blanca, dejándola en un delicadisimo estado, y por último, en Ibagué, un hombre fue judializado por atacar a su pareja en el barrio Pueblo Nuevo".